viernes, 9 de diciembre de 2011

Am I good enough?

Soy suficientemente buena? alguna persona lo es? Recibimos criticas todo el tiempo, a nuestras espaldas, en nuestras propias narices, de enemigos, incluso amigos o hasta familia. En algún momento, siempre hay algo que no satisface al otro, y una persona no puede complacer a todos, a veces intentamos cambiar, que cosa dejo de hacer, qué debo hacer, pero no es tan fácil, queremos ser mejores, necesitamos la aprobación de los demás, o de una persona en especial, pero la necesitamos. Sinceramente, me gustaría ser como esas personas que no les importa que piensen o digan los demás, y decir "que me importa tu opinión"; pero claro, lo puedo decir, pero otra cosa es que sea verdad; creo que todos tenemos esa necesidad que averiguar qué hay que hacer para complacer al otro, que hay que cambiar. Hoy me propuse dos metas e intentare cumplirlas: primero decidí que no importa si no satisface a los demás, la opinión, la única que cuenta, es la tuya; porque eres tu mismo con quien vas a convivir toda tu vida, así que lo mejor es que te gustes; y segundo, es escribir en este blog y no dejarlo por la mitad cual otras cosas de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario