miércoles, 21 de diciembre de 2011

Rain

Qué me pasa? No haga mas que escribir y borrar, una y otra vez, no se bien qué decir. Tengo una presión horrible en el pecho, no puedo respirar casi, me siento débil, sinceramente no tengo fuerzas ya. Estoy cansada de luchar, de caer, siempre cayendo, siempre lastimándome, de no terminar de levantarme y que ya me estén tirando abajo de nuevo, ya de por sí me cuesta ponerme en pie, porque me lo hacen mas difícil? Estoy cansada de equivocarme, soy tan estúpida de seguir esperando algo de los demás, siempre tan decepcionante. No suelo llorar mucho, pero al parecer la lluvia y Bon Jovi me ponen sentimental.
Hoy estaba caminando por la calle y se largo a llover de golpe, vi como la gente se cubría, bajo los techos, en locales, con diarios sobre la cabeza, cualquier cosa, en cambio yo no. Vi como el agua caía, mojando todo a mi alrededor, aun así seguí caminando, bajo la lluvia, dejando que me empapara. Las personas me miraban, seguramente pensando ¿y esta loca? Creo que estaba tan llena de mierda por dentro que pensé que el agua podría arrástrala con ella, como una corriente, llevárselo lejos o eliminarlo simplemente, pero no funciono porque estoy en mi casa acá mirando por la ventana como sigue lloviendo y sigo sintiéndome para el orto, pero supongo que mas que eliminarlo, simplemente lo calma, como si me estuviera acompañando en mi tristeza y supiera lo que estoy pasando, algo flashero pero lo siento así, supongo que estoy medio loca. Pero como todas las tormentas acaban alguna vez, esta también debe tener el mismo destino, tengo que tener esperanza en eso, sino no se que me queda por creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario