miércoles, 28 de diciembre de 2011

We are always taking the wrong desicion

Buen, no se que tema tratar hoy, así que simplemente voy a apretar teclas y ver que sale, vengo preguntando sobre qué cosas podría escribir, y la verdad me dieron muchas ideas interesantes: la muerte, la vida, la soledad, la desepcion, la amistad, en fin mil temas a mi parecer muy interesantes pero con cada uno de ellos, por más que lo intentaba solo podía escribir y borrar, escribir y borrar, así sucesivamente, como si lo que decía estuviera mal, que lo que de verdad quería decir, lo que pensaba no lo podía transmitir bien; era equivocarme y poder borrarlo, capaz rehacerlo una y otra vez, las veces que quisiera. No importa las veces que no me convenciera, las que no me terminara de gustar, las que me equivocara, porque podía intentarlo de nuevo, en unos segundos la pagina volvería a estar en blanco para volver a empezar. Entonces me encontré pensando como sería si la vida nos diera la misma posibilidad, si cada vez que tropezamos, que decimos algo y nos arrepentimos, o cuando simplemente nos quedamos callados, en silencio, cuando deberíamos haber dicho algo; en fin, miles de situaciones, horas, días, hasta una vida entera que nos gustaría borrar; volver el tiempo para que lo que hicimos mal, poder cambiarlo, para actuar de forma distinta. Esto es una ilusión bonita, pero si fuera realidad ¿no sería aburrido? Que las cosas siempre salgan bien, tener la certeza que no importa cuantas equivocaciones tengas las puedas reparar, así como así, la verdad que sería muy útil, algo genial, pero no se si lo quiero. Cada error, cada golpe que recibimos, cada desepcion y caída, es verdad, nos hace mierda, pero también nos hace más fuertes, aprendemos de nuestros errores, si sabemos que podemos borrarlos, hasta seriamos capaces de volverlos a cometer una y otra vez, teniendo la certeza que cuando queramos podemos volver a empezar. Seria todo demasiado fácil; sé que posiblemente voy a vivir situaciones en las que me gustaría tener esa habilidad, pero también sé que en algún momento esa misma situación va a terminar, voy a encontrar la manera pelearla, enfrentar mis problemas, lidiar con ellos, con las consecuencias de mis acciones, prefiero eso a ser una cobarde que prefiere simplemente darse por vencida e ir por lo fácil, quiero tener la satisfacción de saber que pase por mil cosas malas y las supere, una por una, ademas me va a servir de experiencia, me voy a hacer más fuerte, voy a saber esquivar las piedras, a no volar tan alto, voy a saber protegerme, la caída dolerá menos y no tropezare tanto. Voy a aprender, también de las cosas buenas, porque hay equivocaciones que valen la pena, ya que nos dejan recuerdos maravillosos y habrán valido la pena vivirlos, como enamorarse aunque haya sido la persona equivocada, al principio seguro habrán sido preciosos momentos que te habrán hecho sonreír, y esos momentos, aunque después sean los mismos que nos destruyan por dentro al final, nos hicieron felices una vez y eso basta.



En la vida van a pasar siempre cosas malas, pero también cosas buenas, y quiero vivirlas a ambas, al vivir las malas sabré apreciar las buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario