martes, 3 de enero de 2012

I am TITANIUM

You shout it loud
but I can't hear a word you say
I'm talking loud not saying much
I'm criticized
but all your bullets ricochet
you shoot me down, but I get up
I'm bulletproof, nothing to lose
fire away, fire away
ricochet, you take your aim
fire away, fire away
you shoot me down
but I won't fall, I am titanium
you shoot me down
but I won't fall, I am titanium


Cut me down
but it's you who have further to fall
Ghost town, haunted love
Raise your voice
sticks and stones may break my bones
I’m talking loud not saying much
I'm bulletproof, nothing to lose
fire away, fire away
ricochet, you take your aim
fire away, fire away
you shoot me down
but I won't fall, I am titanium
you shoot me down
but I won't fall, I am titanium
I am titanium... I am titanium
traducción en transmusiclation
Stone hard, machine gun
Fired at the ones who run
Stone hard as bulletproof glass
You shoot me down
but I won't fall, I am titanium

You shoot me down
but I won't fall, I am titanium
You shoot me down
but I won't fall, I am titanium
You shoot me down
but I won't fall, I am titanium
I am titanium... I am titanium



La verdad, escuche esta canción en la radio, y de por sí me gusto, pensé que cuando llegara a casa la buscaría, y que iba a terminar escuchandola una y otra vez, y que seguramente la letra sería algún tema romántico. Me equivoque, con respecto a lo romántico, pero no con respecto a escucharla mil veces, porque lo estoy haciendo, ahora, hace una hora, no dejo de escucharla, me gusta, y no solo su ritmo, sino la letra, lo que para mi significa, ser fuerte, no dejarse caer, que a pesar de lo que digan, de lo que hagan, a pesar de TODO seguir de pie, que aunque el mundo se te tire encima, poder sostenerlo, ser fuerte, ser invencible, ser TITANIO. Sentí que debía dedicarle una entrada a esta canción, digamos que logro ponerme la piel de gallina, y tener ganas de gritarla, quería escribir sobre lo que me hacía sentir, que podía ser tan invencible como quisiera; la verdad que me sorprende todo lo que una simple canción puede causar, cómo la música es parte de nuestra vida y nos acompaña a todo momento, en las malas y en las buenas, momentos de felicidad y hasta tristeza, siempre esta esa canción que nos ánima, que nos deprime, que queremos gritar, que solo deseamos escuchar,  darse cuenta, realizarse de cómo la música nos rodea a todo momento, es simplemente genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario