lunes, 30 de enero de 2012

Demencial



Conocen esa sensación de nudo en la garganta que no te permite hablar, intentar concentrarnos en otra cosa para olvidarnos de ese nudo, respiración entrecortada, parpadear repetidas veces para que las lagrimas no salgan, sentir como no funciona y comienzan a salir, como una presión en el pecho te consume y no entendes nada de lo que sucede a tu alrededor, no comprendes el porque pasa esto, que no estas segura de nada, ni siquiera de las cosas que creías que lo estabas, solo tenes ganas de llorar, de gritar, que todo desaparezca, cerrar los ojos, volver a abrirlos y que todo sea como antes. Que a veces no importa las palabras alentadoras que te digan, no sirve, no funciona, el dolor esta ahí, el miedo se instalo y las lagrimas no dejan de salir, nos sentimos impotentes, vemos como todo se derrumba ante nosotros, y no podemos hacer nada, solo mirar, o capaz nos paralizamos y podemos hacer algo, pero no nos damos cuenta, nos embarga esa desesperanza, y sentimos como no queda razón para luchar, o como simplemente las fuerzas nos abandonan. La verdad que cuando me pasa esto, lo único que me calma un poco, es la música, osea lo que amo, y de a poco, esas sensaciones, no desaparecen, pero se calman, y puedo pensar y darme cuenta, que aunque creo que es el fin del mundo, que siento que simplemente no puedo seguir adelante, que solo quiero llorar y desaparecer, respiro, me pierdo en mi música, y se que no es el fin del mundo, que voy a poder seguir adelante, y que no quiero desaparecer, porque no sirve, quiero quedarme y luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario