sábado, 7 de enero de 2012

Everything it's all right

Creo que a muchas personas les gustaría tener la habilidad de ser inmunes, inmunes al dolor, a las palabras, a las heridas que no cicatrizan, al miedo, poder enfrentarnos a ellos y salir victoriosos; tener ese don de que nada nos afecte, crear un muro alrededor del corazón, de los sentimientos para que nadie pueda herirlos de nuevo, evitar que nos invada esa sensación de angustia cuando sabemos que algo va mal, en fin, sintetizando ser inmunes a todo lo que nos pueda dañar. Sería genial la verdad, un vida sin dolor, sin llanto, sin sufrimiento pero tambien sería sin amor de verdad, no se si se entiende pero es algo así lo que pienso: entre mas grande es el amor que sentís por algo, por una persona, por un sueño, por lo que quieras, es equivalente al dolor que sentimos después, y aunque queramos evitarlo es parte de la vida, es lo que nos hace nosotros mismos, nuestros moretones, nuestras cicatrizes son las que definen nuestro pasado, presente y futuro, es la forma a la que nos enfrentamos a ellos, y sabemos que aunque duela después, lo que vivimos antes de eso fue hermoso, aunque solo queden los recuerdos, en algún momento fueron el presente y nos hicieron felices, y yo creo que me arriesgaría a vivirlos de nuevo, aun sabiendo que el dolor que causarían después, porque a veces hay que salir lastimados para disfrutar las cosas preciosas de la vida, aunque también esta ese pensamiento que la mayoría tiene de que el tiempo lo cura todo pero yo creo que más que curarlo, lo oculta, simplemente dejamos de pensar en él, lo escondemos en algún lado de nuestro corazón hasta que este pueda reconstruirse, porque dolor esta formado por recuerdos, y estos nunca se olvidan, solo dejamos de pensarlos para poder levantarnos y seguir adelante, eso siempre es posible, debemos levantarnos sin importar las veces que caigamos, porque no importan las caídas que tengas, sino las veces que te levantaste, pero a pesar de todo ahí algo que estoy segura que el dolor esta, pero el sufrimiento es opcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario