miércoles, 11 de enero de 2012

It's never over

El minuto en que  pienses en rendirte, piensa en la razón porque la que has luchado tanto tiempo.
Ya fue. Solemos decir eso cuando estamos cansados de luchar por algo sin conseguir prácticamente nada o no lo suficiente, pero no quiere decir que no lo queramos, por supuesto que lo seguimos queriendo, pero a veces simplemente no quedan fuerzas, las caídas ya duelen tanto que hasta nos da miedo caer y no queremos arriesgarnos otra vez. Nuestros amigos, seres queridos o que se preocupen por nosotros, cuando compartimos con ellos situaciones agobiantes o similar, suelen decir tenes que seguir luchando, tenes que levantarte, hasta yo lo digo, a mis amigos y hasta a mi misma, me lo repito tantas veces hasta poder creérmelo y sacar fuerzas de donde solo quedan ganas de tirarse bajo un tren o simplemente huir, también tengo esa costumbre de dar consejos que yo misma debería escuchar, que yo debería seguir pero es tan fácil hablar, es tan simple decir levantate, tan sencillo pero tan difícil lograrlo, ponerse de pie cuando el suelo parece un imán, y nos sentimos perdidos. Varias veces me invandio esa sensación de escapar, de huir, de dejarlo todo atras, que solo sea un triste recuerdo lejano, o que sencillamente nunca hubiera pasado, es tan complicado, tal vez a los ojos de otros es simple pero no lo es, todas las personas somos diferentes, sentimos diferentes, y actuamos de diferentes maneras, todos tienen su propia manera de afrontar las cosas, algunas llorando, algunas con la furia, en fin tantas personas en el mundo como maneras de pensar y actuar, pero creo que algo  es igual para todos, que no importa que tan lejos vayas, que tanto intentes escapar, olvidarlo, dejarlo atrás, porque cuando abras los ojos, el problema va a seguir allí, presente delante de ti persiguiéndote, no corras, no te rindas, no hoy, el futuro es un misterio y no sabemos que podrá pasar, y eso es genial porque puede que todo siga mal, pero también esta la esperanza que salga el sol y las sombras desaparezcan, que toda esa tormenta termine o que logres encontrar ese rayo de sol. No entres en pánico porque todo tiene solución y nada es imposible.


1 comentario: