lunes, 30 de enero de 2012

Why always me?


Cuando pasan las cosas muy malas, tiendo a hacer la pregunta del millón ¿Porque a mí? obviamente nadie responde, pero la sigo haciendo, osea hay violadores, asesinos, ladrones, y te preguntas, ¿porque justamente a mi? La hago, una y otra vez, y no logro entender, ahí solo tengo ganas de irme a la mierda, osea irme tan lejos, donde los problemas no me alcancen, pero obvio siempre logran encontrarte, como me pasa a mi, como le pasa a todos, porque ¿porque no a mi? Al fin y al cabo, esta todo en mi, es mi decisión, siempre lo fue,  buscar excusas, quedarme en el suelo mientras esa sensaciones feas, de desolación, de tristeza, se apoderan de mi, o levantarme y darme cuenta que no es el fin del mundo, que todo tiene solución, solo debo dejar de hacer preguntas tontas, y buscar las respuestas, que, seguramente están esperando ser descubiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario